Carruajes Romero

Sobre Nosotros

Descubra

Nuestra Historia

Carruajes Romero se funda en 1999 con la voluntad de dar un servicio especializado en el campo de la Restauración y Conservación del Carruaje Clásico Histórico

Nuestro principal activo es el equipo de artesanos especializados en restauración y conservación, que han hecho de Carruajes Romero un referente en el sector de la restauración artesanal del Coche de Caballos Tradicional.

Más de 200 proyectos realizados avalan nuestra trayectoria en los diferentes campos de la restauración y la conservación, desde el pequeño detalle hasta la restauración completa e integral.

Siempre buscando lograr la perfección en cada uno de nuestros proyectos, constantemente trabajamos en recuperar y aplicar técnicas artesanales, muchas veces olvidadas, que no alteren la originalidad de los carruajes que restauramos.

Con la intención de dar a conocer nuestra actividad en países que necesiten de nuestra experiencia y colaboración, hemos emprendido un camino de expansión internacional, poniendo en valor lo que tenemos y lo que sabemos hacer.

Chano

Sebastián Romero

El administrador de Carruajes Romero, Sebastián Romero Vela, más conocido como Chano, se ha convertido por derecho propio en una referencia en el mundo de la restauración artesanal del carruaje clásico.

Nacido en el año 1967 en la localidad de Lebrija, provincia de Sevilla, lleva más de 25 años dedicándose al mundo de los carruajes desde que comenzó como pintor profesional en una pequeña empresa dedicada al carruaje en su misma localidad. Una vez adquiridos todos los conocimientos necesarios en este ámbito, decidió levantar su propia empresa llamada Carruajes Romero, en la que imprimir su propio estilo y conocimientos en una búsqueda constante por lograr la perfección en cada proyecto.

Artesanía

Nuestros Talleres

Nuestros talleres se encuentran ubicados en Lebrija (Sevilla). Disponen de un espacio perfectamente equipado y acondicionado donde nuestros artesanos especializados en restauración y conservación llevan a cabo sus trabajos, con el material necesario para  que nuestros artesanos puedan desarrollar con éxito todo tipo de intervenciones.