Carruajes Romero

Nuestros Servicios

Rigor al detalle

Restauración Integral

Entendemos como Restauración Integral de Carruajes Históricos los trabajos de restauración que se realizan en cada uno de los elementos que lo conforman (cuero, tapicería, textiles, pintura, madera, metales y, por supuesto, accesorios), actuando como un todo. Los criterios de intervención son comunes a todos los elementos (grado de limpieza, reintegraciones, acabados, etc.) permitiendo realizar un completo seguimiento de los trabajos desde el inicio de la restauración hasta que finaliza.

Nuestros artesanos disponen de una amplia experiencia en los diferentes oficios artesanales necesarios. Esto nos ha permitido realizar trabajos de toda índole sobre una gran variedad de modelos de carruajes de diferentes épocas.

La pasión que sentimos por nuestro oficio nos ha llevado siempre, desde hace más de 25 años,  a la búsqueda constante de nuevas técnicas artesanales que nos permitan realizar las restauraciones sin alterar jamás el espíritu histórico del carruaje  original.

Solicitar información

Trabajos y Accesorios

Los detalles

En nuestros talleres encontrará el especialista adecuado para la restauración puntual y concreta de cualquier parte de su carruaje, incluyendo cueros, tapicería, textiles, pintura, madera, metales y, por su puesto, accesorios. Disponemos de un stock en constante renovación que estaremos encantados de mostrarle en la exposición permanente situada en nuestras instalaciones

Solicitar Información

Perfección

Otros Servicios

  • Servicio de Conservación

    Después de terminar una intervención de restauración, a todos nuestros clientes les ofrecemos un plan de conservación preventiva de lo restaurado. A medio plazo, la inversión que se realiza es muy rentable, ya que así, en el futuro, se evitan intervenciones sumamente costosas y traumáticas.

    Contactar
  • Servicio de Mantenimiento

    Basándonos en el rigor y la excelencia característicos de nuestra actividad, hemos creado diferentes protocolos de actuación para el mantenimiento preventivo de las colecciones de nuestros clientes que incluso llegan a incluir cursos para el personal de limpieza y mantenimiento.

    Contactar
  • Servicio de Asesoramiento

    Siempre estamos encantados de ayudar a nuestros clientes en cualquier tema realcionado con el carruaje, desde una completa tasación en la compra-venta de un carruaje , al asesoramiento puntual para decidir el correcto accesorio o complemento.

    Contactar

Detalles

Accesorios y Complementos